Intentaremos meter todo el contenido que podamos y encontremos, como fotos y caracteristicas, de los aviones que vienen en nuestro juego

domingo, 10 de febrero de 2008

Aviones del Eje





Empezaremos poniendo los aviones que participaron en la segunda guerra mundial del bando del eje





El BF- 109 y sus variantes

El Messerschmitt 109 fue uno de los mejores (si no el mejor) de los cazas hasta fines de 1942 y comienzos de 1943. solo a finales de 1943 en adelante comenzó el 109 a desvanecerse a medida que nuevos y mas poderosos cazas aparecían en el firmamento. Así el 109 es un caza con dos identidades en el aire. En 1939-1942 era lo último en la tecnología de de aviones de combate, mientras que de 1943 en adelante el diseño comenzaba a mostrar su edad. Era un caza no muy adecuado para un novato, mas una vez adquirida experiencia, se podía obtener lo mejor de sus características mas fuertes.



El 109 tenía una excelente razón de subida, buena respuesta de cola, excelente desempeño en gran altitud, manejo de baja velocidad mejor que el promedio, buenas características de manejo en situaciones de fuerza de gravedad negativa, visibilidad de cabina abajo de la media, no muy amistoso para los novatos, suministro de municiones de bajo a moderado, capacidad mediocre para ataque terrestre, pobre desempeño en la intercepción de bombarderos, y una durabilidad mediocre (no aguantaba tanto castigo).



El BF-109 "EMIL"




El Bf 109 E (Emil) se puede considerar como el caza por excelencia de la Luftwaffe siendo, en su modelo E-4, el caza alemán más numeroso durante la Blitzkrieg y la Batalla de Inglaterra.Montaba el motor Daimler-Benz DB601A, de mayor compresión que su antecesor DB600, dotándolo de 1.100hp los cuales, unidos al sistema de inyección Bosh, las 2 ametralladoras ligeras MG-17 de 7.92 mm y los dos cañones de MG-FF de 20mm, produjeron posiblemente el mejor, o más poderoso, caza del frente occidental hasta mediados de la Segunda Guerra Mundial.



El Emil fue uno de los mejores y mas rápidos cazas en su tiempo. Solo el Spitfire podía reclamar tener la misma velocidad y capacidad. El Emil tenía una razón de ascenso muy buena. su armamento era superior a la de los enemigos en su tiempo. Usando al máximo su característica de ascenso, los pilotos del Emil se podían considerar intocables al inicio de las hostilidades. Por otro lado, el Emil no tenía una gran capacidad de combustible, dandole poca duración en combate. Esta debilidad se mostró particularmente desventajosa en la batalla de Inglaterra en donde el 109 solamente podía sostener combate durante unos pocos minutos en el area de combate sobre Inglaterra. El 109 era en general menos maniobrable que los cazas que enfrentó, pero era compensado por sus ventajas. Debido a la poca munición que cargaba su cañon, era necesario acercarse mucho al enemigo para no desperdiciarlas. Distancias de menos de 200 yardas y una muy baja convergencia eran aconsejables para lograr sacar lo mejor de su poca carga de munición. Su principal enemigo, el Spitfire, podía dar la vuelta en un radio menor que el 109, pero su capacidad de fuego lo obligaba a mantenerse mucho tiempo en el blanco para hacerle daño. El 109 en cambio, nada mas necesitaba un momento corto con el blanco para derribarlo con su cañón.



Especificaciones




Bf 109E-1



Tipo -Caza



Tripulacion-Un hombre



Peso-2028kg vacio/2767kg maximo



DIMENSIONES



Longitud-8.80m



Envergadura-9.80m



Altura-2.60m



PLANTA MOTRIZ-Daimler-Benz DB 601A con inyeccion, V-12 invertido, enfriado por liquido, 1100hp



PRESTACIONES



Velocidad maxima-342millas/h



Techo de servicio-34.500pies



Autonomia-410 millas



ARMAMENTO-cuatro MG17 7.9mm, dos en la nariz, dos en las alas



Bf 109 E-3



Finales de 1939. Como el E-1, pero cambia dos de las ametralladoras por cañones MG-FF de 20 mm.



Bf 109 E-4



Un E-3 con armamento mejorado (MG FF/M). Se construyeron varios E-4/B de cazabombardeo y E-4/N con motor DB 601N de 1.200CV.



Bf 109 E-5 y E-6



Versiones de reconocimiento derivadas del E-1. Desarmadas.



Bf 109 E-7



Esencialmente un E-4 con depósito externo. También montó el motor DB 601N.



Bf 109 E-8



1942. Con un motorDB 601E de 1.350 CV y más blindaje para el piloto.



Bf 109 E-9



Versión de reconocimiento del E-8.







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